domingo, 10 de mayo de 2009

Una colaboracion para la revista Zona N de Mayo


N PERFIL de Julissa Camacho
Por Arleny Lantigua

“Es lo mejor que me ha pasado en la vida, la bendición más grata de Dios y el mejor de los regalos. Muchas madres que son dedicadas a sus hijos me entienden perfectamente”

El hecho de ser madre no ha mermado su deseo de siempre estar “fashion”. Autodefinida como una fémina contemporánea totalmente adaptada a las nuevas tendencias, es una mujer que su buen gusto lo comparte con los demás a través de su trabajo como decoradora de interiores.


Desde Julie Decor embellece espacios, armoniza ambientes y mejora el aspecto de los hogares del Cibao. Julissa Camacho disfruta lo que hace al máximo. En su vida existe un ángel guardián. Se trata de su hijo de tres años, quien la ama tanto que la reconoce como su reina.

¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?
Los vestidos. Largos o cortos.

En los pies prefieres:
Sandalias. Las prefiero, porque te retratan con feminidad y te hacen ver delicada. Las botas o botines, siempre y cuando la ocasión lo amerite.

¿Qué pieza o accesorio nunca, pero nunca faltan en tu Outfit?
Un par de zarcillos o aretes.

De los colores de la primavera prefieres el:
Blanco, coral, fucsia, amarillo o la combinación de ellos; porque se adaptan a la estación y dan ligereza, además son colores vibrantes.

Tu cartera siempre tiene:
Labial de Mac, un blush, máscara, un bolígrafo, la chequera, mis dos celulares, un manitas limpias, un hilo dental y, por supuesto, una foto de mi príncipe.

¿Cuál fue la última pieza de tu closet que compraste?
Dentro de las últimas adquisiciones están este traje de baño y estos jeans.

¿Cuál es el accesorio más fashion que tienes?
Este collar porque tiene los dos tonos favoritos (dorado y plata) de accesorios, que me fascinan a la hora de complementar mi vestuario.

Al maquillarte, ¿cuál de tus sombras prefieres?
Rosa, bien natural.

¿A cuál artista sigues de cerca para estar actualizada en la moda?
Mi ídolo de la moda, Jennifer López.

Te consideras una mujer:
Adaptada a los tiempos.

http://listin.com.do/app/oh_article.aspx?id=100489

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por depositar tus palabras en este blog, es muy importante para nuestro programa.