domingo, 17 de mayo de 2009

Las novedades del República Dominicana Fashion Week (RDFW09)



Santiago.-El talento y las empresas de Santiago son valorados por la dirección del República Dominicana Fashion Week (RDFW09), quienes presentaron las credenciales del visionario proyecto durante una conferencia de prensa desarrollada en Tetté Club de Santiago. La primera edición del RDFW será celebrada del 3 al 6 de junio de este año en el Puerto Sansoucí en Santo Domingo.

ALex Macias a nombre de la comunicadora Tita Hasbún, directora general del RDFW, explicó al público las características de la iniciativa compartida por ella, el laureado diseñador de modas, Jorge Diep y el mismo asi como un equipo de profesionales que les acompañarán en esta primera entrega. Una de las aplaudidas novedades es la confirmación del afamado diseñador catalán Custo Barcelona, considerado como uno de los diseñadores TOP a nivel mundial.

De acuerdo con la directiva RDFW nace con el interés de convertirse en una plataforma de proyección nacional e internacional de la moda hecha en República Dominicana, así como también lograr que nuestro país sea un escenario atractivo para las firmas de la industria de la moda mundial, que aseguren la presencia de importantes medios de comunicación especializados e interesados en el área de moda y del sector turístico, tanto nacionales como internacionales.

Es valorable el heho de que hayan venido a Santiago a hacer este tipo de anuncios. La prensa cibaena tendra sus acreditaciones para este evento a tiempo y asi poder traer al Cibao todas las incidencias del RDFW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por depositar tus palabras en este blog, es muy importante para nuestro programa.