martes, 5 de mayo de 2009

Otro y van.....muchos!!



Soy catolica, creyente pero no sigo hombres de carne y hueso. Lo que salio a la luz hoy me dejo boquiabierta. Un sacerdote como el padre Alberto ufff! nunca lo hubiese creido. Y segun sus declaraciones no hay dudas de que el es el de la foto.

Que pena! Recuerdo como mi madre cada manana sintonizaba su programa y escuchaba las predicas tan hermosas que decia. Hay que reconocer que tiene un talento inmenso para llegar a la gente a traves de sus palabras. Tiene una uncion especial.


Pero parece que sus talentos no solo eran eclesiasticos y eucaristicos.

Sorry! pero sigo firme no creo en hombres de carne y hueso.
Creo en Dios: Padre, Hijo y Espiritu Santo. That set!

att. Arleny Lantigua

1 comentario:

  1. mi recomendacion es orar por este siervo que has caido......es como tu dices el no es Dios, por eso no debemos alegrarnos, lo ideal es orar por y por su familia entenderlo y hasta perdonarlo, logico esto no significa que compartamos su actitu....que por cierto es muy desafortunada.....pero todos somos tentados y a veces solemos caer...Dios nos guarde pero jamas alegrarnos, esto no es de cristiano, pienso yo, te pido un favor Ora por el y por mi, si te sobra y que Dios a ti te libre. con sentimiento de alta estima R. Ceballos, un gran Lectorde este Blogs.

    ResponderEliminar

Gracias por depositar tus palabras en este blog, es muy importante para nuestro programa.