jueves, 16 de abril de 2009

Jerry Rivera: "La bachata es el genero tropical mas fuerte mundialmente"



Las conductoras de Relevos VIP: Arleny Lantigua y Arelis Aramboles junto a Jerry Rivera.

Esta Noche asistimos a la rueda de prensa del cantante Jerry Rivera, quien se presentará este sábado 18 de abril en Monte Bar Las Colinas en Santiago.
En el amplio conversatorio que tuvo con la prensa expreso que se siente muy feliz de estar en suelo dominicano. "Desde que venia en e avión estaba muy contento, muy excitado" afirmo Rivera.
En este encuentro con los medios de comunicacion este salsero de corazon dijo que continuara haciendo salsa hasta despues de la muerte. Se declaró admirador de Jonny Pacheco. Su acercamiento a Quisqueya es tal, que dijo que "en este momento la bachata es el genero tropical mas fuerte mundialmente" esto refiriendose a que cada genero tiene su tiempo en alta popularidad.

Respondiendo a las inquietudes de la prensa de Santiago dijo que aunque admite que la piratería ha reducido la venta de discos, no centra su carrera en pensar en eso. "No pienso en la piratería. Si alguien a mi lado me habla dos veces del tema lo saco, no puedo estar con gente negativa" dijo el Cara de niño, como se le conoce al puertorriqueno.

En este tema dijo ademas que muchos artistas han llegado a paises que ni imaginaban gracias al internet,la cual es la via mas rapida para adquirir los exitos. Recalcó que la industria de la musica ya no se trata de discos completos sino de "hits". "Eso es lo que la gente busca" dijo.

Jerry quien se hizo acompanar de su padre Edwin Rivera se mostró como un hombre inteligente, de buen oido y de un fisico envidiable, el cual conserva en su perfección asi como de su cara de niño que no le abandona a pesar de ser padre de adolescentes.

En la rueda de prensa el Club de Fans de RD le entrego una placa de reconocimiento al artista por sus 20 años en la musica. Ademas de los medios de comunicacion y el club de fans varias personas se acercaron al lugar confirmando que sigue siendo el "Baby de la salsa" querido en R.D.

Detalles:
"Cara de niño" fue la canción que lo sacó del barrio.
"Como un milagro" fue la canción que primero se conoció en Puerto Rico.
Tocará un set corrido el sabado en Montebar.
Estara ademas hoy viernes en Puerto Plata, el domingo en San Francisco, y el lunes en Santo Domingo.

Por Arleny Lantigua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por depositar tus palabras en este blog, es muy importante para nuestro programa.