viernes, 28 de noviembre de 2008

APERTURA


Chrono, alta relojería

LA TIENDA ES REPRESENTANTE EXCLUSIVA DE COTIZADAS MARCAS SUIZAS

SANTIAGO.-La apertura de la tienda Chrono en Santiago fue una fiesta al buen gusto y un brindis al alabado resultado del trabajo abonado con honestidad, calidad y cuotas de creatividad y esfuerzo.

Durante una ceremonia escenificada en el local del establecimiento ubicado en la calle Aquiles Ramírez (antigua calle 11) del sector Jardines Metropolitanos de Santiago, fue abierta al público la privilegiada estancia de la tienda concebida por los esposos Arianne Medina de Grullón y Federico Grullón.

Matizada por un lounge blanco y negro, salpicado de lirios cala y bambúes, creación de Alexandra García de FL Diseño de Eventos, el área ocupada para ambientar el acto protocolar, constituyó una hermosa platea donde la comunicadora Tania Báez ofreció la bienvenida al público y presentó las credenciales de la pareja que lleva casi una década sustentando empresas dedicadas exclusivamente a la comercialización de joyas y accesorios de reconocida calidad.

Al acto, concurrido, ameno y rodeado de las sofisticadas piezas que complementan los anaqueles de Chrono, asistieron selectas personalidades del sector empresarial, comercial, social y comunicacional tanto de Santo Domingo como de Santiago de los Caballeros. El Dj Rolando García ambientó el acto en el espacio diseñado por los jóvenes y creativos arquitectos Kristen Castro e Iván Asencio.

Federico Grullón, presidente de Chrono, informó que la nueva empresa familiar es resultado del interés de ofrecer a sus clientes una amplia gama de opciones, al integrar al público masculino a través de una relojería que cumple con los estándares de calidad, presentación y la atención que demanda el público conocedor de estas utilidades.

Agradeciendo a suplidores internacionales, clientes, amigos y amigas de la pareja, el empresario Federico Grullón expuso que en la estantería de Chrono se ofrecerán desde piezas sencillas y accesorios hasta productos de alta relojería para todo tipo de público.
Entre las exclusivas marcas de relojes y accesorios suizos a procurar en las áreas de Chrono, se citan: Mont Blanc, TagHeuer, Dior Cristal, Ulysse Nardin, Chopard, Hublot, Tw Steel y Graham. Aparte de relojes, se venderán llaveros, lentes de sol,

portamonedas, lapiceros, plumas, gemelos y correas tanto para damas como caballeros.

La tienda representada por la gerente Joanny Vargas, ofrecerá servicio de lunes a sábado en horario corrido de 9:00AM a siete de la noche.

LA FIRMA
Chrono es la tercera empresa impulsada por los esposos Arianne Medina de Grullón y Federico Grullón. La pareja fundó en el 2002 a Marianne Joyas en Santiago y años más tarde abrieron una sucursal en Santo Domingo. Sin descuidar el trato personalizado y seguimiento esmerado a sus clientes, el matrimonio ha consolidado sus bases afectivas y laborales en varios proyectos exitosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por depositar tus palabras en este blog, es muy importante para nuestro programa.