viernes, 14 de noviembre de 2008

Gente enojada con Symon Diaz.



Señores SD Concerts:

Después de una noche decepcionante considero preciso manifestar las causas de tal decepción a ustedes que son los únicos responsables. Les hablaré del desorden que provocaron anoche en el concierto de Luis Miguel con la ubicación de las áreas de VIP. Considero que fue realmente un abuso de su parte el hecho de igualar las condiciones entre los que pagaron una suma más elevada para ver a Luis Miguel con los que simplemente pagaron 600 pesos para verlo desde gradas. La situación fue caótica, era indignante ver como las personas de gradas tenían acceso al VIP de 3500, y más indignante aún, ver cómo personas que habían pagado terreno, VIP y gradas tuvieron acceso fácilmente a la zona de Súper VIP. No fue justo para los que pagamos 3500 estar en ubicados en las gradas, eso es totalmente reprochable porque para qué existió la diferencia de precios en las boletas, debió ser para algo, ¿o no?

Si esto no fue un abuso entonces debería llamarse estafa, porque lo que se vendió al público no fue lo que se le brindó en el evento. Todos los presentes el en area de VIP manifestamos la misma queja al encontrarnos con tremenda sorpresa y ver que nuestros asientos no tenían nada que envidiarle a los de gradas. Yo particularmente no pagué para verlo con binoculares ni en una pantalla, pague para verlo más de cerca y cómoda. ¿O es que acaso los 2900 pesos de diferencia no tenían valor en términos de ubicación?

Otro asunto que molestó bastante es que hayan anunciado la prohibición de cámaras fotográficas y de videos, cuando en el evento ni siquiera revisaron a las personas que las portaban pues el alrededor del 85% de los asistentes tenían sus cámaras digitales y tomaban fotos.

Lo triste del caso es que esto va en detrimento de su prestigio y credibilidad como empresa artística, pues al ser tan recurrentes en la desorganización de los eventos, dudo mucho que el público quiera comprar una taquilla VIP para un próximo concierto producido por ustedes, aun así se trate del SOL de México quien dicho sea de paso, actuó con el profesionalismo y la calidad que le caracterizan, llenando las expectativas de sus seguidores.

Espero que Saymon Díaz dé la cara al pueblo y pida excusa a todos los que respaldamos su evento y fuimos vilmente engañados y maltratados como consumidores, como público, como dominicanos. Ya esta bueno para que siga tomándonos de pendejos!


Atentamente,


Lic.Carolina Canaán Comprés.

PD. ( No sé quien recibe este correo, pero me gustaría lo hicieran llegar hasta el Sr. Díaz)

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