viernes, 5 de diciembre de 2008

Felicidades!!!!!


GOBERNADOR DE SANTIAGO ES ELEGIDO VICEPRESIDENTE DE LA OLAGI

El gobernador de Santiago, profesor, José Izquierdo, fué elegido a unanimidad vicepresidente para Centroamérica y America Latina de la Organización Latinoamericana de Gobiernos Intermedios (OLAGI),

Dicha elección se produjo durante la celebración de la V Cumbre de la OLAGI, que se desarrolla en Cuenca, Provincia del Azuay de Ecuador y en la cual participan más de ciento setenta Gobernadores, Prefectos Intendentes, Presidentes de Territorios Regionales, representantes de Organismos Multilaterales de toda America Latina y el Caribe.
Igualmente, Izquierdo, con esta designación pasa a formar parte del consejo directivo de la OLAGI, la cual estará integrada por Paúl Carrasco Carpio, Prefecto de la provincia de Azuay, Ecuador, en su función de presidente, el nuevo secretario ejecutivo, Jhonny Yánez Rangel, gobernador del Estado de Cojedes, Republica Bolivariana de Venezuela, presidente saliente, y cuatros vicepresidente electos.

El gobernador de la provincia de San Cristóbal, Orlando Espinosa Medina, fué escogido delegado de la República Dominicana ante la OLAGI.

También, durante el desarrollo de dicha Cumbre ya decidieron que para el año 2009, la misma será celebrada Mexico.

Cada año la OLAGI realiza esta Cumbre con el propósito de fortalecer las relaciones bilaterales para el intercambio de experiencias de capacidades de productos y servicios a través de mesas de negociación con los diferentes países.

La OLAGI, es una entidad que agrupa a más de 300 gobernaciones, intendencias, prefecturas y presidentes de territorios de los países de América Latina y el Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por depositar tus palabras en este blog, es muy importante para nuestro programa.