sábado, 8 de noviembre de 2008

Bomba mi hermano!!!!1

JUAN LUIS GUERRA, ESTA NOCHE CON LOS ROSARIO EN SANTIAGO

EL HOMBRE DE ¨LA BILLIRRUBINA¨SE UNIRá A LA ¨BOMBA¨DE LOS ROSARIO


SANTIAGO-El astro dominicano Juan Luis Guerra confirmó su participación en la celebración de los 30 años de Los Hermanos Rosario a desarrollarse esta noche en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao. La noticia, confirmada por la oficina de René Solis, manager de la famosa banda de músicos higueyanos, ha entusiasmado al público que loe spera ansioso en la Ciudad Corazón.

Juan Luis decidió este sábado por la mañana aplazar sus compromisos internacionales para repetir en Santiago el éxito alcanzado en la presentación anoche en el Teatro Nacional en Santo Domingo.

Según explicó su manager, el artista se sintió muy emocionado y motivado en e l espectáculo del viernes dirigido por el teatrista Waddys Jáquez.

El show de Los Hermanos Rosario, brindis por los 30 años de éxitos de esta laurada agrupación inicia a las 8:30pm en el Gran Teatro del Cibao.

La celebración incluye el desfile de renombradas figuras de la música dominicana e internacional como Elvis Crespo, Pavel Núñez, Milly Quezada, El Torito, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por depositar tus palabras en este blog, es muy importante para nuestro programa.