viernes, 20 de febrero de 2009

El Camaron!!!!


Elvis Martínez el jefe de la nueva generación de la bachata da los toques finales a su nueva producción discográfica que saldrá al mercado próximamente. Luego de su éxito con la producción “La luz de mis ojos” Martínez ha elegido una selección de 10 temas donde 5 son de su autoria con finos arreglos musicales como tiene acostumbrados a los amantes del género.

En este 2009 tiene en agenda 6 giras internacionales que lo llevarán por diferentes escenarios del mundo, a principios de marzo estará visitando la vecina isla de Puerto Rico donde realizará cinco actividades.
En abril y mayo viajará a EE.UU. donde realizará una extensa gira de dos meses que abarcará ciudades como New York, Miami, Atlanta, Pensilvania, Boston, Houston y Los Ángeles.

Ontario y Vancouver son ciudades de Canadá que disfrutarán su música a principios de junio para de ahí pasar a Europa por 45 días y brindar sus buenas bachatas en Holanda, Madrid, Barcelona, Zurich, Milán, Lugano, Roma y Frankfurt, Alemania.
Ecuador y Argentina también son parte de la agenda de giras internacionales del popular bachatero.

Elvis Martínez “El jefe” en el 2008 se consagró como uno de los más populares intérpretes y es considerado como una de las figuras jóvenes más impactantes y destacadas dentro del género bachata en la última década. Este talento dominicano agradece el respaldo dado por el público a través de su carrera musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por depositar tus palabras en este blog, es muy importante para nuestro programa.