sábado, 10 de septiembre de 2011

SOHO a ritmo de Son y algo más.




Santiago, jueves 8 de septiembre, 2011.- Con el propósito de mostrar al público una opción de disfrute musical diferente los ejecutivos de Soho Roof Top anunciaron sus Domingos de Son a partir de este domingo 11 del presente mes.
En una unión interesante con la tradicional banda Son Santiaguero este establecimiento de diversión pretende con esta iniciativa captar un blanco de público diferente al que ya acostumbra visitarlos.

Uniendo elementos como la mágica vista citadina, el espacioso parqueo y los sonidos del son, música originaria de Cuba conocida mundialmente y que se caracteriza por evocar sentimientos y baile, Soho apuesta al enriquecimiento de la cultura musical de Santiago.
Según Joel Rodríguez, ejecutivo del bar, una de las motivaciones para estos Domingos de Son fue el hecho de que aquí no hay lugares, con las cualidades de Soho, que ofrezcan este atractivo musical sin embargo hay un público que demanda este tipo de música y gusta de ambientes espaciosos, refrescantes y céntricos como es el caso de Soho Roof Top.

Una combinación que promete ser la opción de los domingos para la ciudad.

También habló en representación del negocio, Andres Read, quien explicó la interesante agenda semanal que ofrecen como bar en la ciudad, siendo el más completo y con más opciones para diferentes públicos de todas las edades.

Además aprovecharon la ocasión para anunciar que para el miércoles 14 de septiembre inician los Miércoles Típicos de Soho, donde cada miércoles estará amenizando el ambiente una agrupación de merengue de tierra adentro. Esto para completar con la oferta musical y de diversión que ofrecen cada semana cuando inician con el ya tradicional Lunes de Jazz.

Son Santiaguero es un grupo pionero entre las orquestas de Son de la Republica Dominicana, con una experiencia de 15 años. Bajo la dirección musical del maestro Luis Sosa, con La interpretación y la energía que brinda el encuentro musical en vivo, hace de Son Santiaguero la más importante y prestigiosa agrupación de Son trabajando actualmente en la República Dominicana. Son Santiaguero entiende el Son como mucho más que pura música de baile.

El son cubano es un género musical originario del Este de Cuba, región popularmente conocida como región oriental u oriente cubano y que comprende las provincias de Guantánamo, Santiago de Cuba, Holguín, Las Tunas y Granma. Los grupos soneros originalmente estaban conformados por: guitarra, tres cubano, bongó, bajo, claves, maracas y trompeta.

Soho Rooftop Bella Terra Mall 5to Nivel Contacto: 829 579-8423

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por depositar tus palabras en este blog, es muy importante para nuestro programa.