miércoles, 31 de agosto de 2011

Las Relevos son Rostros del Futuro de la TV





Santiago.- Con gran entusiasmo las comunicadoras Arelis Arámboles y Arleny Lantigua recibieron anoche el reconocimiento como Rostros del Futuro de la TV en los premios Green Woman Films realizados en esta ciudad.

Las chicas Relevos como se les dices popularmente por ser talentos del programa juvenil Relevos VIP se mostraron emocionadas y comprometidas con el galardón.

“Agradezco a Amucine por tomar en cuenta nuestro trabajo y trayectoria y nos comprometemos a seguir creciendo en el área para sentirnos mas merecedoras de reconocimientos como este” expresó Arleny Lantigua.

También Arelis Aramboles dijo que “este es uno de los regalos maravillosos que hemos recibido en nuestra carrera y sobre todo con Relevos VIP que es nuestro hijito que cada día crece y se consolida mas”.

Ambas jóvenes comunicadoras hoy por hoy demuestran que los sueños se cumplen y que con trabajo, dignidad, respeto y amor por lo que hacen logran escalar y crecer para demostrar que son un verdadero Relevo en la comunicación.

Las conductoras dijeron sentirse orgullosas de compartir renglón con las también comunicadoras Sixta Morel, María Alejandra Guzmán y Emely Taveras quienes son también auténticos y dignos relevos.

Los premios Green Woman Films son iniciativa de la Asociación de Mujeres del Cine (AMUCINE) que dirige la comunicadora Julissa Rumaldo y que tienen por norte destacar y reconocer la labor del género femenino en el mundo de las cámaras, la actuación y las luces.

En su segunda versión realizada en el Centro de la Cultura de Santiago, esta gala reunió a importantes y destacadas mujeres que laboran en las áreas de la televisión, cine y documentales.

Relevos VIP
Programa juvenil transmitido cada sábado de 4 a 5 p.m. por el Canal 25 para todo el territorio nacional. Con mas de tres años en el aire y bajo la producción del talentoso joven José Ceballos, cuentan entre sus méritos la nominación como Mejor Programa Juvenil del 2010 en los Premios Casandra así también en el mismo año fueron reconocidas con el Mérito Juvenil en el área de la comunicación por el Parlamento Juvenil de la República Dominicana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por depositar tus palabras en este blog, es muy importante para nuestro programa.