martes, 25 de octubre de 2011

Casting!


Santiago.- El programa de televisión juvenil Relevos VIP continuando con sus avances y aportes a la televisión dominicana se aboca en un nuevo proceso de novedades.

Se trata de un casting para seleccionar un o una joven Relevo que sea parte de la producción que cada semana lleva un contenido fresco, dinámico e informativo.
Relevos VIP, conocido por ser uno de los programas más estable de la televisión dominicana, durante casi cuatro años ha permanecido con los mismos talentos y en esta ocasión se abre a dar oportunidad a nuevos jóvenes interesados en hacer buena televisión desde el Cibao para todo el país.

El casting tendrá lugar en los estudios del Canal 25 ubicado en la calle 16 de agosto casi esquina antigua General López el próximo domingo 30 de octubre desde las 10 a.m.

Para el mismo contaremos con tres jurados experimentados que evaluaran a los participantes en el área de la comunicación, la imagen y la versatilidad.
RELEVO’S VIP es conducido por las comunicadoras Arelis Arámboles y Arleny Lantigua y producido por José Ceballos.

Se trasmite en vivo cada sábado de 4 a 5 p.m. a través de TELEMEDIOS DOMINICANOS CANAL 25 cubriendo todo el territorio nacional y a todo el público internacional en tiempo real, a través de nuestra página web www.canal25net.tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por depositar tus palabras en este blog, es muy importante para nuestro programa.