martes, 17 de mayo de 2011

Quieres una nueva imagen?


Con el pasar de los años uno va descubriendo para que tiene cualidades.
Le he dado mucha vuelta a esta decisión pero estoy confiada en que esta es una opción no solo para mi como trabajo y vocación, sino para las tantas personas que realmente necesitan asesoría.

Desde el día de hoy pongo en funcionamiento mis servicios de asesoría de imagen (elección de vestuario, elección de estilo, construcción de la imagen: ejecutiva, clásica, moderna, etc., elección de colores de cabello, maquillaje, ropa, etc.)

Desde siempre me ha encantado, creo que he colaborado con todas mis amigas al respecto y les ha ido bien. Este servicio no es para ricos que se sepa, es para hombres y mujeres que necesitan construir un perfil, una imagen adecuada ya sea para su vida profesional o personal y que admiten que necesitan ayuda.

Tampoco es un servicio solamente para eventos importantes, pretendo que mi consejo sea llevado a la practica en el día a día y que la persona asesorada haga de su imagen un conjunto agradable y armónico frente a sus ojos y a los de los demás.

Vivimos en un mundo en que la imagen se evalúa, y hay pequeños detalles que pueden hacer la diferencia. Si ya tu alma y tu conciencia están en armonía pues vamos juntos a manifestar esas cualidades en tu exterior, de modo que la belleza interior se proyecte a través de tu estilo.

Estaré disponible para:

1- Eventos especiales ya sean bodas, cumpleaños, bautizos, eventos protocolares, entre otros.

2-También para ser tu compañía de compras, siempre es necesario tener a alguien a la hora de ir a una tienda en busca del outfit perfecto.

3- Inspección de tu closet. En el decidiremos las combinaciones y las piezas que crearan ese perfil que tanto anhelas.

4- Asesorías de imagen en sentido general.

Trabajare en conjunto con mi hermana Maireny Lantigua, quien es diseñadora de accesorios y una persona conocedora del mundo de la moda y el buen gusto.

Recuerda que: La imagen si cuenta.

Costos: la primera cita es como si fueras al doctor, cuesta 600 pesos. Una conversacion de una hora para diagnosticar lo que necesitas. A partir de ahí dependiendo tus necesidades será el presupuesto, siempre estamos dispuestas a ayudarte y eso es lo mas importante.

Nota: este servicio no es para quienes ya saben adecuar su estilo, es para quienes necesiten la asesoría.

Siempre a tus ordenes,

Arleny Lantigua
Arleny14@hotmail.com
809-877-0251
235EE41C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por depositar tus palabras en este blog, es muy importante para nuestro programa.