domingo, 8 de mayo de 2011

Prince Royce Converso en Exclusiva para Relevos VIP


El artista de género Bachata mas pegado del momento Prince Royce se presento el pasado Sábado en el Gran Arena del Cibao ante miles de fanáticos que disfrutaron de su repertorio.Royce aprovechó la ocasión para realizar una entrevista exclusiva para el programa Juvenil Relevos VIP , en la cual conversó con su conductora Arleny Lantigua sobre el gran alcance que ha tenido nacional e internacionalmente, así como también sobre los retos que afronto al realizar 2 presentaciones en el país.

El intérprete de Corazón si Cara, Stan by me y mi última carta hablo además sobre su álbum debut auto-titulado "Prince Royce" el cual ha sido certificado Disco de Doble Platino y por el cual ha sido merecedor de nominaciones y premios internacionales así como también un premio Casandra como Revelación del año.

Definitivamente la fusión creativa de estilos en su música, su carisma y voz melodiosa, sumados a su tenacidad, asegurará que Prince Royce continúe arrasando en el mundo de la música, ganando reconocimiento internacional y permitiéndole seguir marcando su generación.

Relevos VIP fue el único que programa tuvo acceso total a todas las áreas del concierto y sino tuviste la oportunidad de asistir ellos te presentan todo. Esta exclusiva al puedes disfrutar esta tarde a las 4 por el canal 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por depositar tus palabras en este blog, es muy importante para nuestro programa.