domingo, 8 de mayo de 2011

Chino & Nacho en Exclusiva para Relevos VIP!!!



El dúo mas pegado del reggaetón se presento el pasado Sábado en el ´´Kaska Party 2011´´ ante miles de fanáticos que disfrutaron de sus canciones y sensules movimientos, Chino y Nacho aprovecharon la ocasión para realizar una entrevista exclusiva para el programa Juvenil Relevos VIP , en la cual conversaron con su conductora Arelis Arámboles sobre el gran alcance que ha tenido a nivel internacional, así como también sobre las cosas que usualmente realizan.

Los interpretes de Mi niña bonita, Tu angelito, no sólo están hechos de música; también están formados por el sentimiento y los valores inculcados por sus familias, a quienes consideran la base de su éxito y de sus inmensas ganas de llevar su música a todos los rincones del planeta, así lo manifestaron al momento de hablar sobre su familia.

El público de Relevos podra conocer intimidades sobre el duo supremo , los cuales revelaron si cuando van de gira duermen juntos o separados?, además Sabras si han sufrido por amor, de igual modo hablaron sobre que los hace llorar, entre otros temas.

Chino y Nacho iniciaron su carrera musical luego de haber sido parte del llamado grupo Calle Ciega, el cual se desintegró.Desde entonces han sido embajadores del genero a nivel internacional, colocando en alto de su país Venezuela, por su trayectoria artistica han sido merecedores de importantes reconocimientos internacionales entre ellos un Grammy Latino, un premio lo nuestro, entre otros.

Relevos VIP fue el único que programa del cibao que tuvo la oportunidad de conversar con ellos. Esta exclusiva al puedes disfrutar esta tarde a las 4 por el canal 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por depositar tus palabras en este blog, es muy importante para nuestro programa.