miércoles, 14 de julio de 2010

Arelis Va a Francia!


Arelis y Jendry representando a Camerún en la ONU en NY.

Arelis en la sede de la ONU en Nueva York.


Como un logro mas del equipo de Relevos VIP, la joven Arelis Aramboles, quien es conductora y co-productora de este espacio, viaja a Francia a participar del Modelo de Naciones Unidas en ese país.
Aramboles ha participado anteriormente en varios modelos realizados tanto a nivel nacional como internacional donde se ha destacado de manera especial, logrando menciones y reconocimientos.
En los pasados modelos ha representado a Venezuela, Camerún, entre otros y en esta oportunidad hablará, disertará y propugnará a favor de los Países Bajos.
En el país la organización encargada de estas actividades diplomaticas es la Asociacion Dominicana de las Naciones Unidas.

Información: La Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD) y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) inaugurarán el próximo martes 20 de julio, la Conferencia “Dominican European Model of United Nations (DEUROMUN 2010, por sus siglas en inglés)”, la cual se celebrará del 18 al 25 de julio en la Universidad La Soborna y en la Sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en París, Francia.
Esta es la primera vez que alrededor de 100 estudiantes dominicanos y de otras nacionalidades tendrán la oportunidad de participar en DEUROMUN y discutir en inglés, español y francés sobre los temas más actuales y de mayor trascendencia de la agenda de las Naciones Unidas.
DEUROMUN será el escenario donde los jóvenes dominicanos, latinoamericanos y del resto del mundo se darán cita para afianzar su liderazgo, profundizar su conocimiento en temas globales y fortalecer sus habilidades de negociación, oratoria y solución pacífica de controversias a través del diálogo y el consenso.
La inquietud de la ANU-RD y de FUNGLODE de realizar DEUROMUN surge de la necesidad de acercar a la juventud dominicana con la riqueza cultural del viejo mundo y con las instituciones que tienen sede en dicho continente.
Pretendemos con la experiencia de esta primera edición afianzar las futuras ediciones y convertir a DEUROMUN en la principal opción de turismo educativo de los jóvenes dominicanos.
Fuente: www.unadr.org.do

lunes, 12 de julio de 2010

Yo soy Fan de ROSARIO!



A mi no me importa la voz, el nivel a donde alze o baje su voz un artista, no me interesa. Lo que si me "mata" es un/a artista que me haga sentir.
Que me haga rememorar, vibrar de emoción, y me lleve hasta mis mas sensibles sentimientos. Eso hizo Rosario Flores conmigo. Yo ya era mas o menos su fan. Pero desde aquel jueves en el que ella y yo entramos en "coro" ella interpretando sus canciones yo tarareando y gozando, soy mas que eso, soy admiradora, seguidora y ando con su cd de noche y de dia.

Es una gran artista, definida por mas de uno como un volcan, ella siente lo que canta. Y hace que su publico se identifique. Estuvo muy agradecida y muy feliz de estar aqui en RD. Echo porras al equipo de futbol de Espana. Ahora debe estar gozando de la victoria. Ella habló, sonrió y conectó con el público del Jaragua.

Estuvo repleto. Según mi amiga Bethania Ortega, quien es reportera y creame que ha visto "cuchumil" conciertos, el Jaragua nunca habia vibrado tanto como con Rosario.

Espero la proxima vez, el Cibao pueda disfrutarla, porque vale la pena vivir "Algo contigo" en vivo.

ARLENY LANTIGUA

domingo, 11 de julio de 2010

Consulado en Miami reconoce jóvenes dominicanos



Miami, Florida.- El consulado general de la República Dominicana en esta ciudad, reconoció a jóvenes dominicanos, por sus aportes a favor de la juventud dominicana y su disposición de trabajar por el bienestar de organizaciones e instituciones juveniles.

Entre los homenajeados se destacan, el presidente del Consejo Directivo del Parlamento Juvenil de la República Dominicana, Ruddy de los Santos; la procuradora fiscal de Santiago y catedrática universitaria, Yeni Berenice Reynoso; y la ganadora del Latin American Idol, Martha Heredia, quienes ganaron el Premio Nacional de la Juventud 2010 en diferentes renglones, que cada año entrega el gobierno dominicano a través del Ministerio de la Juventud.

El acto de premiación se realizó en la sede del consulado y fue encabezado por el cónsul general, Manuel Almanzar Castillo, quien resaltó las cualidades personales y profesionales de los homenajeados.

Los jóvenes reconocidos agradecieron el gesto de Almanzar al distinguirlos y se comprometieron a seguir trabajando desde cada una de sus posiciones por el desarrollo de la juventud dominicana.

Estos visitaron a Miami para participar en el Programa de Formación de Líderes del Miami Dade Collage, auspiciado por el Ministerio de la Juventud

sábado, 10 de julio de 2010

Orange cinema presentó la premiere para República Dominicana de La saga Crepúsculo: Eclipse En los cines Caribbean Cinemas de Santo Domingo y Santia





La tercera entrega de la saga recaudó más 30 millones de dólares a solo dos días de su estreno en los Estados Unidos.

Santo Domingo, 06 de julio 2010. La empresa telefónica Orange Dominicana y Caribbean Cinemas realizaron la gala premier para República Dominicana de la película más esperada de este 2010: “La Saga Crepúsculo: Eclipse” el pasado martes 06 de julio en una función exclusiva para clientes Orange, comunicadores e invitados especiales los cines de Caribbean Cinemas del Diamond Mall en Santo Domingo y Plaza Internacional en Santiago.

La producción de esta película ha captado la atención del mundo ya que durante su estreno en Estados Unidos logró romper todos los records de taquillas establecidos, recaudando 30 millones de dólares en sus primeros dos días de estreno, posicionándose así como la producción más exitosa en lo que va del año.

La Saga es una adaptación de la obra 'Eclipse', una novela de fantasía y romance para jóvenes escrita por la autora Stephenie Meyer y publicada el 2007; es la tercera parte de una serie de cuatro libros, que también incluye a 'Crepúsculo', 'Luna nueva' y 'Amanecer'.

La película dirigida por David Slade, y protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner cuenta con una trama de suspenso donde Bella Swan (Kristen Stewart) vuelve a encontrarse rodeada de peligros, mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos y una maliciosa vampira prosigue su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen (Robert Pattinson) y su amistad con Jacob Black (Taylor Lautner), perfectamente consciente de que su decisión tiene muchas posibilidades de exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobos. Con su graduación cada vez más próxima, Bella no tiene más remedio que afrontar la decisión más importante de su vida.
A través de Orange cinema, todos los clientes Orange pueden disfrutar las películas de estreno al acceder a las ofertas de los Jueves Orange con la cual tienen la oportunidad de disfrutar de una oferta exclusiva de 2 x1 donde compartirán con un acompañante de las películas que ofrece Caribbean Cinemas en los cines seleccionados; así como también la oportunidad de adquirir entradas validas para cualquiera de los cines a nivel nacional de Caribbean Cinemas para cualquier día de la semana a través del canje de sus Fidepuntos.

sábado, 3 de julio de 2010

Esta Semana


Activate!!!!!! porque esta Tarde en Relevos VIP, Nos visita Robert Liriano-Banda Unik, ademas Stylos VIP, Nos presenta el Atelier de la diseñadora Melina Almonte, A donde ir nos trasnporta a Boston, Masachussets,y nos visita el elenco de ``El Mago de Hoz``...Recuerda a las 4 por el 25....Ummm Y como si fuera poco sabras de nuestra proxima exlcusiva....¿ Quien sera? Descubrelo..Te esperamos..A las 4 por el Canal 25, mas Tv...