lunes, 12 de julio de 2010

Yo soy Fan de ROSARIO!



A mi no me importa la voz, el nivel a donde alze o baje su voz un artista, no me interesa. Lo que si me "mata" es un/a artista que me haga sentir.
Que me haga rememorar, vibrar de emoción, y me lleve hasta mis mas sensibles sentimientos. Eso hizo Rosario Flores conmigo. Yo ya era mas o menos su fan. Pero desde aquel jueves en el que ella y yo entramos en "coro" ella interpretando sus canciones yo tarareando y gozando, soy mas que eso, soy admiradora, seguidora y ando con su cd de noche y de dia.

Es una gran artista, definida por mas de uno como un volcan, ella siente lo que canta. Y hace que su publico se identifique. Estuvo muy agradecida y muy feliz de estar aqui en RD. Echo porras al equipo de futbol de Espana. Ahora debe estar gozando de la victoria. Ella habló, sonrió y conectó con el público del Jaragua.

Estuvo repleto. Según mi amiga Bethania Ortega, quien es reportera y creame que ha visto "cuchumil" conciertos, el Jaragua nunca habia vibrado tanto como con Rosario.

Espero la proxima vez, el Cibao pueda disfrutarla, porque vale la pena vivir "Algo contigo" en vivo.

ARLENY LANTIGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por depositar tus palabras en este blog, es muy importante para nuestro programa.