domingo, 11 de julio de 2010

Consulado en Miami reconoce jóvenes dominicanos



Miami, Florida.- El consulado general de la República Dominicana en esta ciudad, reconoció a jóvenes dominicanos, por sus aportes a favor de la juventud dominicana y su disposición de trabajar por el bienestar de organizaciones e instituciones juveniles.

Entre los homenajeados se destacan, el presidente del Consejo Directivo del Parlamento Juvenil de la República Dominicana, Ruddy de los Santos; la procuradora fiscal de Santiago y catedrática universitaria, Yeni Berenice Reynoso; y la ganadora del Latin American Idol, Martha Heredia, quienes ganaron el Premio Nacional de la Juventud 2010 en diferentes renglones, que cada año entrega el gobierno dominicano a través del Ministerio de la Juventud.

El acto de premiación se realizó en la sede del consulado y fue encabezado por el cónsul general, Manuel Almanzar Castillo, quien resaltó las cualidades personales y profesionales de los homenajeados.

Los jóvenes reconocidos agradecieron el gesto de Almanzar al distinguirlos y se comprometieron a seguir trabajando desde cada una de sus posiciones por el desarrollo de la juventud dominicana.

Estos visitaron a Miami para participar en el Programa de Formación de Líderes del Miami Dade Collage, auspiciado por el Ministerio de la Juventud

1 comentario:

  1. Que bueno que reconoscan los talentos dominicanos y los concieren porque yo se que los dominicanos tiene talento y ojala que a esos talentos y orgullos dominicanos se les abran muchas puertas...

    ResponderEliminar

Gracias por depositar tus palabras en este blog, es muy importante para nuestro programa.