miércoles, 14 de julio de 2010

Arelis Va a Francia!


Arelis y Jendry representando a Camerún en la ONU en NY.

Arelis en la sede de la ONU en Nueva York.


Como un logro mas del equipo de Relevos VIP, la joven Arelis Aramboles, quien es conductora y co-productora de este espacio, viaja a Francia a participar del Modelo de Naciones Unidas en ese país.
Aramboles ha participado anteriormente en varios modelos realizados tanto a nivel nacional como internacional donde se ha destacado de manera especial, logrando menciones y reconocimientos.
En los pasados modelos ha representado a Venezuela, Camerún, entre otros y en esta oportunidad hablará, disertará y propugnará a favor de los Países Bajos.
En el país la organización encargada de estas actividades diplomaticas es la Asociacion Dominicana de las Naciones Unidas.

Información: La Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD) y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) inaugurarán el próximo martes 20 de julio, la Conferencia “Dominican European Model of United Nations (DEUROMUN 2010, por sus siglas en inglés)”, la cual se celebrará del 18 al 25 de julio en la Universidad La Soborna y en la Sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en París, Francia.
Esta es la primera vez que alrededor de 100 estudiantes dominicanos y de otras nacionalidades tendrán la oportunidad de participar en DEUROMUN y discutir en inglés, español y francés sobre los temas más actuales y de mayor trascendencia de la agenda de las Naciones Unidas.
DEUROMUN será el escenario donde los jóvenes dominicanos, latinoamericanos y del resto del mundo se darán cita para afianzar su liderazgo, profundizar su conocimiento en temas globales y fortalecer sus habilidades de negociación, oratoria y solución pacífica de controversias a través del diálogo y el consenso.
La inquietud de la ANU-RD y de FUNGLODE de realizar DEUROMUN surge de la necesidad de acercar a la juventud dominicana con la riqueza cultural del viejo mundo y con las instituciones que tienen sede en dicho continente.
Pretendemos con la experiencia de esta primera edición afianzar las futuras ediciones y convertir a DEUROMUN en la principal opción de turismo educativo de los jóvenes dominicanos.
Fuente: www.unadr.org.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por depositar tus palabras en este blog, es muy importante para nuestro programa.