viernes, 31 de octubre de 2008



Nikauly de la Mota entra al canal 29 de Santiago
Arleny Lantigua - 10/31/2008 Listin Diario

Nikauly de la Mota, ahora por Teleuniverso.
SANTIAGO.- “Si los y las cibaeñas se van a la capital a buscar una oportunidad en la televisión, ¿por qué los de la capital no podemos venir a Santiago?” Con esta interrogante presentó Nikauly de la Mota su nueva propuesta.

Se trata de la retransmisión de su programa “Arriba y Alante” a través de Teleuniverso Canal 29 cada sábado de 9 a 11 de la noche. Es una gran decisión la que hemos tomado y sabemos que Teleuniverso tiene un gran equipo y cuenta con gran calidad, expresó de la Mota.

A partir del sábado 8 de Noviembre Teleuniverso se suma a la cadena de retrasmisiones con las que cuenta la productora. “Arriba y Adelante” que originalmente es proyectado por Telesistema Canal 11, se ha convertido en una gran propuesta de entretenimiento y variedad semanal.

Con esto una vez más la presidenta de la fundación “Nikauly a Todo Corazón”, demuestra que trabaja bastante y que tiene bastante vigencia en la televisión dominicana.

Ulises Polanco, presidente de Teleuniverso, dijo sentirse muy feliz con la entrada de Nikauly a la familia de Teleuniverso, “esta es una muchacha trabajadora, y a la gente que trabaja hay que apoyarla” afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por depositar tus palabras en este blog, es muy importante para nuestro programa.