miércoles, 29 de octubre de 2008

Antia Beato esta en un lio feo!

Segun una senora que se presento en el programa El Gobierno de la Tarde de la Z 101
un jipeta a nombre de la procuradora de la Corte de Ninos, ninas y adolescentes Antia Beato accidento a su esposo que resulto muerto debido al impacto.

La esposa del taxista y madre de una nina huerfana dijo que ella no tiene ningun interes en hacerle dano a nadie ella solo quiere que los responsables paguen por el hecho. Ademas dijo que hay testigos que la vieron conduciendo el vehiculo.

En una llamada telefonica Beato expuso que en ese momento se entero de esa situacion, que ella vendio la exoneracion que como funcionaria de esa categoria le correspondia y que ademas ella ni vehiculo tiene en este momento.

Sin embargo viuda ademas declaro que un abogado de nombre Demetrio Rodriguez le ofrecio un "arreglo" amigable a la situacion en nombre de la procuradora, lo que empeora las situacion para ella.
Cuando se llamo al abogado, este dijo que no conocia a la funcionaria, diciendo que representaba al senor Ramon Sanchez. Esto resulta mas sospechoso aun porque el que aparece coo chofer del vehiculo es Ramon Antonio Garcia. Luego el abogado salio de la linea telefonica sospechosamente.

Pero segun Consuelo Despradel, conductora del programa, hay varias preguntas que no tienen respuesta, entre ellas la siguiente:

Como es que la policia no le aviso del accidente a Beato?


Esperamos pronto se resuelva esta situacion que realmente resulta incomoda para quienes conocen de la trayectoria de la procuradora.

Publicado por Arleny Lantigua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por depositar tus palabras en este blog, es muy importante para nuestro programa.