viernes, 1 de agosto de 2008

El Mismo Golpe en Santiago







Jochy Santos es querido en Santiago.

ARLENY LANTIGUA
Arleny.lantigua@listindiario.com
SANTIAGO.- Con el entusiasmo que le caracteriza y la energía que le acompaña siempre, Jochy Santos llegó a la explanada frontal de Colinas Mall en esta ciudad, desde donde transmitió su programa radial durante tres días.

Santos dijo sentirse feliz y complacido con el respeto y cariño que le demuestra el Cibao, y por eso decidió cumplir este compromiso que tenía desde hace tiempo con la población Santiaguera.


Los alrededores de la plaza estuvieron entaponados debido a la gran cantidad de personas que quizo saludar al número uno de las tardes.

Con siete años en el aire a través de Zol 106.5 fm, y doce años con el concepto interactivo que los ha popularizado, Jochy considera que el ingrediente número uno para ser el líder vespertino, es el contacto con la gente, junto a la espontaneidad y la sinceridad con la que trabajan.

Esos elementos que señala el animador se desmostraron en la transmisión del pasado martes, pues todo el equipo trabaja en una conexión perfecta y una armoniosa sincronía que no deja “baches“ al aire.

La voz femenina, Diana Filpo, es una joven simpática y dulce poseedora de un voz especial, que le hizo honor a estas condiciones por lo que la gente le dispensó mucho cariño.

También es excelente el trabajo de los dinámicos Raulito Crisanti, Aquiles Correa, Felix Tejeda “Ñonguito”, Amaury Aybar y JR Acosta, que estuvieron alerta y pendientes al público presente en todo momento, así como del santiaguero Fernando Sued que estuvo de anfitrión.

Hay que felicitar el esfuerzo del equipo técnico, ellos lograron una perfecta transmisión durante los tres días, sin fallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por depositar tus palabras en este blog, es muy importante para nuestro programa.