lunes, 25 de agosto de 2008




El boxeador Felix Diaz y el "sayayin karateca" Gabriel Mercedes llegan hoy junto a la comitiva dominicana que estuvo en Beijing compitiendo de manera honorable.

El país está de fiesta por las medallas de oro y plata que respectivamente ganaron estos muchachos humildes de barrios dominicanos.

Es inimaginable los trabajos y esfuerzos que pasan los-as atletas para llegar a unas olimpíadas. yo valoro eso por demas, y me da orgullo saber que la lejana tierra de CHINA, las bellas melodías de nuestro himno se escucharon por todo lo alto, y mi bella bandera ondeo mas alta que todas.

Mis ojos brillan solo de recordar la emoción que sentí en ese momento.

Gracias Feliz Díaz por ponernos en el mapa olímpico en estos Juegos Olímpicos BEIJING 2008.

Gracias a todos-as por su gran esfuerzo, hoy mas que nunca valoro su dedicación y talento. Son mis heroes y heroinas!

!Felicidades!

por: Arleny Lantigua