domingo, 14 de noviembre de 2010

Relevos VIP de fiesta!




Con fiesta y algarabía el programa Relevos VIP celebró su tercer aniversario al aire y además dio la bienvenida a una tercera temporada totalmente llena de novedades.

Entre esas sorpresas y cositas nuevas que mostraron estuvo el cambio de look que mostraron las conductoras, Arleny Lantigua (la morena) la cual pasó a ser la rubia y Arelis Arámboles (la rubia) pasó a ser la morena.

Con el estilismo del maquillador Chuchy Stone las chicas estuvieron durante todo el desarrollo del programa mostrando una imagen fresca y totalmente renovada.

La celebración estuvo amenizada por la música del dúo Las Acevedo, dos hermanas gemelas que han revolucionado en Internet con su género Indie-folk-pop unas mezclas originales y muy distintivas.

Además estrenaron escenografía con un diseño responsabilidad de la empresa Solutech basado en la modernidad, los colores y la frescura que Relevos VIP ha mostrado al público desde el principio.

Amistades, familiares, compañeros de los medios de comunicación y parte del equipo técnico del Canal 25 estuvieron celebrando con las chicas este tercer año de programa, un camino que gracias al esfuerzo, el trabajo y el compromiso han logrado trillar.

La producción a cargo del joven estudiante de comunicación Jose Ceballos proyectó parte de lo nuevo en su contenido, los segmentos “Aquí si se goza” donde una figura muestra sus dotes de comediante y “Car-Dora” donde desnudan el interior de los vehículos de los artistas y figuras de la televisión.

En la próxima semana continuarán mostrando a todos los televidentes las renovaciones que junto a lo establecido hacen de éste la mejor opción de programa juvenil-adulto.

Cada sábado de 4 a 5 de la tarde a través del Canal 25, Relevos VIP apuesta por una propuesta diferente basada en la diversión, orientación e información del público joven-adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por depositar tus palabras en este blog, es muy importante para nuestro programa.