viernes, 12 de noviembre de 2010

Relevos VIP celebra tercer aniversario y estrena tercera temporada.


Con el propósito de continuar siendo una opción potable en la parrilla de la televisión dominicana, el programa Relevos VIP presentará este sábado 13 los detalles de su nueva temporada, además de la celebración de su tercer año al aire de manera constante.

Bajo la producción ejecutiva y la conducción de las comunicadoras Arelis Arámboles y Arleny Lantigua, Relevos VIP constituye uno de los proyectos juveniles mas consolidados, estables y respetados dentro de los medios de comunicación.

Desde hace tres años dos chicas universitarias emprendieron un camino con el propósito de lograr un espacio donde la juventud sea mas que gozo, y donde sus aportes trasciendan lo cotidiano. Así lo han hecho en este tiempo y así lo ha avalado el público que les sigue cada sábado de 4 a 5 de la tarde por el Canal 25, para todo el territorio dominicano.

En esta nueva temporada estrenan un nuevo concepto escenografico adornado por colores naranja, diferentes azules, degradaron de rosado y amarillos, una mezcla llamativa y vivaz que animará la vista de los televidentes.

Así también estrenan nuevos segmentos que añadidos a los tradicionales complementan la excelente producción que a su cargo tiene el joven estudiante de comunicación José Ceballos.

“Estoy muy feliz con el crecimiento de este 2010, hemos tenido muchos regalos de Dios y la mejor manera de agradecer es regalando al público esta renovación” dijo Arleny Lantigua al hablar de la 3ra temporada.

Entre los nuevos segmentos están CAR-dora, Grandes Relevos, VIP and Trendy, Figura VIP y Aquí si se goza! Estos sumados a Personaje VIP, Joven Relevo, A donde ir, Stylos VIP, Encuentros VIP, Las Relevantes y Clic hacen de esta una propuesta dinámica, segmentada y ágil que además de divertir, orienta e informa.

Este sábado el programa estará en ambiente de celebración y fiesta para lo cual tienen como invitadas especiales a “Las Acevedo” un dúo de jóvenes dominicanas que hacen música alternativa.
Además en el estudio le acompañaran compañeros de los medios de comunicación, amigos y familiares.

1 comentario:

  1. chacas yo me alegro muchisimo, por todas las cosas que han logrado, y por todo esos cambios para bien que va ha tener el programa !!! que Dios las bendiga y para lante siempre !! attñ Dilenia :)

    ResponderEliminar

Gracias por depositar tus palabras en este blog, es muy importante para nuestro programa.