miércoles, 10 de junio de 2009

Agradecimientos por el Press Trip de Barahona


Jean Pollito y Yo.

Joan, Dreidy y Matos Felix.

Aqui estan Patricia y Victor.


Mis palabras quedaran cortas para expresar lo feliz que fui este fin de semana en Barahona.
No puedo negar que me queje del frío, pues el hace de mi trizas si no estoy preparada.

Pero ese fue un frío generoso, pues puso mi cabello muy bonito y junto con el "cleren" eliminaron la espinilla que me traía incomoda. Y el cutis quedo lindo, gracias a ese friito de montaña.

Patricia, sabes lo que pienso de estas iniciativas. Me identifico y me siento una aliada y amiga del turismo sostenible.
Me da tanto gusto que el Cluster de Barahona sea tan fuerte y organizado, como lo percibí.
Mis respetos para el sr. Matos Félix, quede encantada con su vocación de servicio, sus conocimientos, su buena sangre y todo el amor que nos brindo.
Confieso que en el vi a mi papa.
Y a mi querida Dreidi, eres una roca, te felicito por tanto talento y educacion en una sola persona...caramba. Me encanto conocerte.

A Joan por andar para arriba y para abajo con los muchachos en el Safari, Eco Tours nos dio buenas vueltas.
También quiero agradecer a Víctor, un hombre de tratos finos, que como siempre nos trato como reinas.

Y a mi pana Jean Pollito, que nos puso a valer, escuchando una selección de buena música en la montana.

Además de compartir anécdotas y experiencias de la vida durante los trayectos.
Gracias al grupo por dar ejemplos y seguir con nuestro lema del buen comportamiento.

Luego de este listín, solo debo decirles que mi nota de Barahona que esta en la pagina de mi programa fue copiada o enlazada por la pagina de Santiago mas visitada a nivel nacional e internacional.

www.santiago30caballeros.com entren para que la vean.

Este domingo no se pierdan el programa, Teleuniverso Canal 29 a las 4pm

Espero que estos lazos sigan fortaleciéndose.
Adjunto una de las obras maestras del artista Kin Kan, una pequeña muestra de nuestra esencia como grupo.

éxitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por depositar tus palabras en este blog, es muy importante para nuestro programa.