viernes, 30 de enero de 2009

Respuesta

Amigo Anonimo, primero yo no escribi el articulo pero estoy totalmente de acuerdo con la periodista que lo escribio.
Segundo, Creo que es muy injusto de tu parte decir que una ropa con escote pronunciado provoque una violacion sexual a una mujer.
Te apuesto que si por mi lado pasa un hombre con ropa escotada y pantalones cortos, incluso con su miembro apretado insinuando su virilidad, por mi mente nunca, pero nunca pasara violarlo.
Mucho menos manosearlo, o proponerle ninguna cosa rara.
Por eso debes entender que la tuya es una actitud machista y comoda, asumiendo la situacion dificil en la que la historia ha colocado a las mujeres.

Si tu no puedes controlarte ante la belleza femenina pues te veo feo para la foto, pues violaras a todas las que no te correspondan ante tus pretenciones.

Espero conozcas un poco mas de lo que te hablo y despidas el machismo que evidentemente vive en tu corazon.
att.
Arleny Lantigua
Editora de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por depositar tus palabras en este blog, es muy importante para nuestro programa.