lunes, 17 de enero de 2011

Relevos VIP será reconocido por Parlamento Juvenil de la RD

Parlamento Juvenil de la República Dominicana
“La Juventud Construye su País”
 
 
 
Santo Domingo, D, N.
15 de enero del 2011.
 
Señorita:
Arleny Lantigua
Arelis Arámboles
Su Despacho.
 
Estimada Joven Amiga:
 
El Parlamento Juvenil de la República Dominicana, es una institución orientada a fomentar el liderazgo de los/as jóvenes del país, contribuyendo con la formación de un nuevo liderazgo en los ámbitos social, político, económico, empresarial, científico y tecnológico, cultural, social y religioso. Con esos fines el Parlamento Juvenil presenta a la juventud modelos de liderazgos que sirvan de guía y de ejemplo para ser emulados.
 
Dentro esta visión y misión el Parlamento Juvenil postula por la sentencia del filósofo Demócrates: “Los jóvenes son como las plantas, por los primeros frutos se ve lo que podemos esperar del porvenir”.
 
En concordancia con este sabio precepto se ha creado el Reconocimiento de Honor al Mérito Juvenil, con el lema “Esfuerzo, Progreso, Talento y Superación”, con el fin de reconocer en diferentes categorías a los jóvenes que al distinguirse en sus respectivas áreas se constituyen en promesas seguras de futuras generaciones.
 
En este sentido, nos complace comunicarle que usted ha sido elegida para recibir el Reconocimiento de Honor al Mérito Juvenil 2011 en su sexta edición, en la categoría de: ESPACIO JUVENIL DE TV, tomando en cuenta sus valiosos y sostenidos aportes al sector para el cual fue nominada.
 
El acto de premiación se efectuará el jueves 20 de enero del 2011  a las 6:00 P. M., en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Don Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por depositar tus palabras en este blog, es muy importante para nuestro programa.