viernes, 3 de julio de 2009

SNTP- Secretaria de la Juventud





El Sindicato Nacional de Trabajadores de la prensa, en la persona de Miguel Ponce, y el Secretaria de la Juventud de Santiago, dirigida por Otto Vazquez, reconocieron a 12 jovenes que laboran en los medios de comunicacion de Santiago.
Esta emotiva actividad conto con la presencia del comunicador Livio Encarnacion quien previo a la entrega de reconocimientos estuvo disertando sobre el tema "Retos del joven comunicador de hoy".

Entre las jovenes periodistas estuvo Arleny Lantigua, conductora y productora del espacio Relevos VIP que se transmite por Teleuniverso Canal 29 los domingos a las 4pm desde hace casi dos años.

Otras jovenes como: Yomaira del Rosario de Teleantillas, Ileana Rosario de CDN, Yaniris Lopez del Canal 16, Addis Burgos del Canal 25 y la recia Grisbel Medina del Listin Diario fueron galardonadas con esta distincion.

Entre los varones estuvieron reconociendo a tecnicos como Noendi del Canal 25, Jose Manuel Castillo del Canal 55, Walder Gomez, Carlos Chicon y Jose Bueno, fotografos de prensa, y Maximo Laureano periodista de Clave Digital.

Esta actividad promovida por los directivos del Sindicato y la Secretaria pretende continuarse cada año, con el proposito de instar y motivar a los noveles de la comunicacion a realizar un trabajo digno y destacado en sus areas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por depositar tus palabras en este blog, es muy importante para nuestro programa.