sábado, 7 de marzo de 2009

Viajes.........suenos......realidades






En esta ocasion me tomo unos minutos para contarles de mi viaje-aventura realizado hace unas semanas hacia algunas islas del caribe: San Maarten, Dominica, Isla Margarita y Aruba.

De todas debo confesarme, Aruba me cautivo. Y fue de tal magnitud mi enamoramiento de la "Isla Feliz" que seria uno de los primeros paises en los que pensaria si tendria que vivir fuera de mi amado pais.

Su clima, su gente, su desarrollo, sus calles, sus tiendas......uh sus tiendas (las mejores marcas del mundo) todo te recibe como parte de ellos sin hacerte sentir la extranesa de estar en un pais diferente.

A la hora de comunicarse con la empleada de la tienda, del centro de llamadas, de la cafeteria, con el seguridad del puerto, o del guia que nos mostro parte de la ciudad no se hace una tarea dificil, pues el papiamento es una perfecta combinacion de idiomas que facilmente se entiende como casi un espanol "machucao".

Durar ocho horas recorriendo sus calles y disfrutando sus bellezas, sintiendo el calorcito caribeno me hicieron sentir "Feliz" como ellos se ponen luego de las 6 pm.

Porque? Pues les cuento que en Aruba todos los bares tienen "Happy Hour" luego de las 6pm hasta las 8pm, beber alla es legal.

Cuenta nuestro guia Teo que si la policia te para y no tienes una cerveza para ellos.....te ponen una multa.

Por eso son: Aruba "The one happy island". Ese es su lema.

Bueno mas adelante les cuento de las demas por ahora disfruten de estas fotos y les recomiendo Aruba. No por casualidad hay gran cantidad de dominican@s viviendo alla.

Ah y son colonia holandesa.

besitos se cuidan


Att.

Arleny Lantigua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por depositar tus palabras en este blog, es muy importante para nuestro programa.