lunes, 7 de noviembre de 2011

Relevos VIP busca un/a Joven Relevo!




Santiago- Hace aproximadamente dos semanas el programa juvenil Relevo’s VIP convocó a un casting para elegir a el o la próxima Joven Relevo.

El casting se realizó el domingo 30 de octubre en los estudios de Canal 25 y al mismo asistieron jóvenes de diferentes partes del Cibao.

Las personas encargadas de evaluar las condiciones de los y las participantes fueron la periodista Marilyn Ventura, editora de espectáculos del Periódico La Información y la comunicadora y actriz Mery Collado, productora y conductora del programa Santiago en la Noche.

Ambas evaluaron la comunicación, oratoria, imagen así como el desenvolvimiento escénico de los aspirantes a formar parte del equipo más VIP de la tv dominicana.

Este sábado 12 de noviembre se darán a conocer en vivo a los/las finalistas los cuales irán a una segunda fase evaluatoria en la que tendrán pruebas de reportajes y trabajos en exteriores para Relevos VIP.

Mientras llega el sábado, en la pagina de Facebook del programa están publicadas las fotos de cada uno de los/las participantes, quien logre tener mas Like’s o Me gusta se le adicionará un punto a su evaluación.

Relevos VIP en Busca de un Joven Relevo es una iniciativa de sus conductoras Arelis Aramboles y Arleny Lantigua en conjunto con el productor Jose Ceballos con el propósito de dar oportunidad a otros jóvenes que quieren hacer televisión joven para gente joven!

La cita es el sábado a las 4 de la tarde por el Canal 25.

Relevos VIP ahora y siempre sigue siendo Televisión Importante para gente importante como TU! Televisión joven hecha por jóvenes!