lunes, 16 de enero de 2012

Relevos VIP celebra segunda nominación a los Premios Casandra!


Santiago.- Con gran felicidad y agradecimiento el programa Relevos VIP recibió la noticia de estar nominados por segundo año consecutivo a los Premios Casandra en el Renglón Mejor Programa Juvenil.

Sus conductoras Arleny Lantigua y Arelis Arámboles agradecen a Dios que las guía y le da las fuerzas para presentar cada sábado a las 4 de la tarde, a través de la señal del Canal 25 un trabajo de calidad, con la producción de José Ceballos.

"Nos llena de mucho entusiasmo la noticia, al tiempo que nos compromete aún más con el trabajo que hacemos", dijo Arelis Arámboles. Estar dentro de los tres mejores programas juveniles, es un honor y una gran distinción, es el fruto de nuestro esfuerzo, agregó.

Así mismo expresaron su agradecimiento a todos y cada uno de los miembros de Acroarte por el seguimiento que han dado a la producción del programa, valorando el trabajo que realizan en cada jornada evaluatoria.

Relevos VIP celebra esta nominación junto a todo su público el cual este año más que nunca ha llevado esta producción a los primeros lugares de audiencia, también a todo el equipo de jóvenes que labora para este espacio, y que cada día da lo mejor para obtener estos resultados.

“Estamos súper alegres, cuando escuchamos la noticia nos emocionamos muchísimo pues sabemos que hicimos un súper trabajo en el 2011 y este es el premio” expresó Arleny Lantigua, convencida de que Santiago esta demostrando que tiene verdaderos relevos de la comunicación que se preocupan tanto por el contenido como por lo visual lo que determina la calidad de las producciones de este tiempo.

Todo el equipo estuvo reunido y pendiente al programa Los Nominados, transmitido en la tarde del domingo por Telemicro; donde se dieron a conocer los nominados en las diferentes categorías en este 2012.