domingo, 20 de febrero de 2011

Nominados de la televisión juvenil se encuentran en Santiago.





Santiago, 20 de febrero del 2011.- Los talentos de los programas nominados a los Premios Casandra 2011 en la categoría Mejor Programa Juvenil fueron convocados a un encuentro el pasado sábado en el programa Relevos VIP.

Las anfitrionas Arleny Lantigua y Arelis Arámboles,recibieron en el set a Jennifer Collado de Entretenidos, Iamdra Fermín de Iamdra Full, Manuel y Hermes Meccariello de En Acción y a Emely Taveras de Todos con Emely con quienes comparten nominación.

Esta fue una hora ágil y divertida donde demostraron que mas que competir por un premio comparten una visión y un propósito que es hacer televisión joven con valores.

“Felicito a la producción de Relevos porque por segunda vez en 9 años se logra reunir a todos los nominados en este renglón”, dijo Manuel Mecariello del programa En Acción con Manuel y Hermes.

Cada uno de los talentos expresó su satisfacción y alegría por ser parte de esta versión de los más importantes premios de la República Dominicana dedicados al arte, la cultura y la comunicación, así como cada uno agradeció a la Asociación de Cronistas de Arte por tomar en cuenta el trabajo que realizan desde sus respectivos espacios.

Luego las chicas Relevos dieron paso a la parte informal e iniciaron un juego de retos y verdades donde los chicos bailaron, hablaron de temas de importancia para la sociedad e hicieron bromas las cuales mantuvieron bien en alto la dinámica del juego.

Relevos VIP contó, como siempre, con la producción de José Ceballos para llevar a todo el público este encuentro con los jóvenes que tienen a su cargo el relevo generacional en la televisión dominicana.

La nota musical fue puesta por el cantante Rafael Estephan que con su sencillo de promoción “Ya lo sabía” encendió la pista en el estudio.

Este martes 22 de febrero se realizará la entrega de medallas a los nominados en la ceremonia denominada “El Casandrita” en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, evento premio a la gran noche que será el 22 de marzo en el Teatro Nacional.