jueves, 28 de octubre de 2010

De Sabana para el mundo!




Arleny Lantigua nació en Sabana Grande de Boyá.

Con la ciudad de Santiago y sus medios de comunicación como plataforma y gracias al trabajo, la preparación y la perseverancia continua, son muchas las bendiciones que he recibido en los últimos tiempos.

A final de agosto resulté ser la primera finalista en el concurso “Divina: un monumento del Cibao” del programa Todo Bien propiciado por el productor Luis Manuel Aguiló. Aquí gané un entrenamiento en uno de los noticiarios más importantes de la República Dominicana, Noticias SIN, el cual me será impartido en los próximos días.

En Divina, durante dos meses un grupo de 11 chicas fuimos recibiendo talleres, clases y pruebas de comunicación, los cuales he adaptado a mi condición profesional que cada día trato de mejorar.

Otra de las bendiciones que me ha regalado papa Dios es estar ahora al lado de dos figuras de la televisión como son Raudy Torres y Miguelina Luna en el programa Como en Casa de Teleuniverso Canal 29. Aquí estaré llevando informaciones de la actualidad, haciendo entrevistas y en exteriores, aportando algo de lo que tanto me gusta, que es comunicar y producir.

Este paso en mi carrera lo veo como una gran oportunidad y un gran regalo que gracias a la valoración que personas como ellos tienen de mi, me comprometen a seguir siempre haciendo camino al andar.

También me complace decir que fui valorada por la directiva de los premios Elegante Noche en su versión 2010 como una de las comunicadoras mejor vestidas del presente año y me reconocerán en este evento. Gracias a todos por su consideración hacia mi estilo, denominado por mí como contemporáneo con toques modernos sin llegar a la extravagancia, simplemente cómodo y visualmente armónico.

Y claro continúo junto a mi compañera y amiga Arelis Aramboles en la realización del sueño que un día nos planteamos y que hoy es una realidad: Relevos VIP, un espacio dedicado al público joven-adulto enfocado en la diversión, orientación e información. En este mes de noviembre nuestro programa cumple 3 años al aire de manera ininterrumpida y consolidada.

Para celebrar este tercer aniversario nos abocamos a dar la bienvenida a una tercera temporada con nueva escenografía, nuevos segmentos, muchos concursos y súper renovado para la audiencia que nos sigue cada sábado de 4 a 5 de la tarde por el Canal 25.

Agradezco a mi madre, Pilar Vicente, que sin su apoyo no podría estar en esta carrera que tanto amo, la comunicación. A mi hermana de corazón Arelis Aramboles, ella es mi apoyo firme y la voz que me dice todo lo bueno y todo lo malo, sin complejos y sin sensibilidades absurdas. A toda mi familia y amistades que me muestran su amor cada vez que tienen la oportunidad, aun en mi ausencia.

Gracias a todas las personas que han aportado en mi formación profesional, siempre estaré agradecida.

Sigo firme, sincera, humana, humilde, risueña, sensible, con ganas de tocar el cielo, pisando tierra y haciendo camino al andar!!!!

Abrazos!