miércoles, 30 de septiembre de 2009

Noche Bohemia



Anoche, martes, un dia que en Santiago creia yo, no habia nada que hacer, mas que ir a cenar. Pero me aventure a aceptar la invitacion repetida y anejada de mis amigos Cesar, Lourdes y Willy para pasar un rato en el Bar del Teatro.

La Noche Bohemia es una experiencia de canciones y recuerdos muy especial. Ayer estuvo la artista Karen, una muchacha de un talento inmenso y una gracia ligada con carisma y chispa que contagia al publico.

Canto hasta las 11 de la noche, y la gente "igualita". Nadie se queria mover. Y es que escuchar canciones viejas, nuevas y de medio uso (como dice Sergio Vargas) acompanadas de gente chula, autentica y desinhibida es como tomarse un trago de agua refrescante.
Pk? Pues porque esas canciones refrescan el alma y renuevan las energias.

La proxima cita es el 27 de Octubre y espero que quienes lean este texto se den la oportunidad de vivir la "Noche Bohemia".

Felicidades!



La Recia Grisbel Medina, gano el Primer Lugar del Concurso de Visión Mundial que promueve temáticas a favor de la niñez, en una ceremonia realizada en el local de VM en Santo Domingo.

El título del trabajo ganador es "Ellas son las víctimas" sobre las niñas y adolescentes explotadas sexualmente en Cienfuegos, Santiago.......casos trágicos a los que la Prensa, osea, nosotros y nosotras debemos prestar atención...

Este 2009 ha sido un gran ano para Gris, lleno de premios y bendiciones. Felicidades Grisbel!