domingo, 31 de mayo de 2009

Un regalo de mi amigo Ismael Ogando...una joya este texto

Hoy se celebra el día de las madres en la Republica Dominicana, por todas partes se ven los anuncios de candidatos a regidores y síndicos desearle las felicidades a las madres dominicanas, también están los Stands por doquier vendiendo tarjetas, flores, centros de mesas, vajillas, de todo. Yo acabo de llegar de Santo Domingo de buscar unas fotografías que una amiga no pudo recogerme, y como era obligatorio a parte de la Gripe A H1N1 también pensaba en la Metro en el día de las madres, para ser exactos en el concepto de “madre”.
Jacques Lacan (1981), de los últimos teoricos del psicoanálisis habla de una consciencia simbólica. La madre más que una entidad es un concepto poderoso al que se le atribuyen todas las cualidades benignas de humanidad. Una buena madre es cualquiera, la nuestra, la que nos parió.
Al mismo tiempo, un padre soltero es una madre también, unos tutores, quien se, el caso es que en base a las ideas de Lacan, una madre no es en caso existencia, una mujer que ha concebido, sino a quien identificamos en nuestra vida como la persona encargada de nuestro desarrollo y con quien se siente uno en deuda. Universalmente en la cultura encontramos el mismo paradigma de la maternidad: La madre naturaleza La madre patria Madre tierra Así muchos mas, simbologías religiosas que varían de una religión a otra con los mismos esquemas las vírgenes del catolicismo, las deidades africanas y asiáticas de la fertilidad, la diosa griega de la sabiduría y la comprensión Artemisa, la romana Gaia y Ghanesa de la india, etc. A nivel yóico, el ego es fácilmente atacado por este punto, las madres de cada persona son en muchos casos la fortaleza emocional a la vez que su talón de Aquiles. Putain mere Porca mamma putana Son of a bitch Hijo de puta Esas son palabras que fácilmente crean conflictos de niveles catastróficos, y que una vez más demuestran lo fuerte que es el concepto de madre para los humanos, que antes que todos son mamíferos. Yo lo admito, soy muy ñoño, caprichoso y muy apegado a mi madre, pero hay quienes no sienten este apego, no por que no tengan madre, sino porque el concepto de madre en su sistema de constructos cognitivos no tienen la estructura para considerar madre, a quien los ha traído al mundo. Otros que si son conscientes de esto suelen ser pocos agradecidos con ellas.

Un regalo especial de parte de Miguel de Jesus.

El nombre del hombre que puso música a las madres dominicanas

Un Momentito con Miguel
Por Miguel de Jesús
Este Domingo, celebráremos el día de las madres, aprovecho para reconocer el talento del hombre que puso música a la canción de doña Trina de Moya, primera dama de este país, al ser esposa de Horacio Vázquez.

Manuel de Jesús González, Sacerdote, escritor, filosofo, poeta, músico y Orador, nunca se alejo del altar a pesar de su mal estado de salud, era una prenda moral que los dominicanos podíamos exhibir al mundo.
Se le concedió el priveligio de oficiar misas sentado dada la imposibilidad de mantenerse de píes, por muchos años llevó la palabra de Dios a esta ciudad de Santiago, recibiendo aquí el nombre de Patriarca de la iglesia.

Cultivó flores, de las que el enamorado entrega, para el perdón o reafirmación de un amor de Abril, son muchas las canciones salidas de su Corazón inspirado y motivado como el Romeo que intenta robar una Estrella para su Julieta.
No lo señalaron para la música del himno, fue un concurso, donde participaron, compositores dominicanos y extranjeros. Sus mensajes de amor, se extendieron al noroeste, Montecristi y Guayubin pudieron disfrutarlos.

Ordenado Sacerdote el 1 de Noviembre de 1844, Monseñor Nouel lo nombró Canónigo Honorario de la Santa Basílica, Durante la presidencia de Juan Isidro Jiménez fue diputado al Congreso, representando a Santiago. Además ocupó la posición de regidor, presidente del Ayuntamiento.

Falleció en Santiago, el 2 de enero de 1948, para entonces era decano del clero nacional. Monseñor Eduardo Ross y el padre Eliseo Pérez Sánchez presidieron las honras fúnebres por su alma en la Iglesia Parroquial Mayor.

Venid los moradores del campo y la ciudad, entonemos un himno de intenso amor filial, cantemos de las madres la ternura y el afán y su noble atributo de abnegación sin par.Esta es la primera estrofa del himno a las madres estrenado el 30 de Mayo {1926}

Hoy queremos honrar a una figura olvidada por algunos y desconocida por otros, hoy que el amor a los valores sanos, anda de fiesta, entre tragos y amores de madrugadas, mientras la delincuencia parece ganarnos la batalla. Amen

miércoles, 27 de mayo de 2009

INVITACION

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago y la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), invitan a sus integrantes, amigas, amigos y a la comunidad de Santiago a participar en, “La Tertulia de la Prensa”, del mes de junio.

“Personas no videntes y la comunicación”

Valoramos nos acompañe en esta actividad.
Día : Miércoles 03 de junio del 2009.
Hora : 7:00 P.M.
Lugar : Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao.



Pablo Marte Pascual Lic. Miguel Ponce
Presidente ALS Sec.Gral SNTP

domingo, 24 de mayo de 2009

Concurso!!! Tienes chance todavia

Escribe a relevosvip@hotmail.com y cuantanos porque tu madre es espectacular, la historia mas conmovedora ganara un cambio de imagen para su mami.
escribe a relevosvip@hotmail.com ya!!

Sentencia de esperanza

Columna del Listin Diario.....CON MIS OJOS de María Isabel Soldevila - 5/24/2009
El viernes 22, el periodismo dominicano obtuvo una victoria importante. No fuimos sólo Margarita Cordero, Norma Shephard y yo las favorecidas por la sentencia del juez Pedro Reynaldo Vásquez Lora. Declarar que la fuente periodística y su protección están ligadas indisolublemente al derecho fundamental a la libertad de expresión sienta un precedente mucho más importante de lo que las personas que tienen sed de castigo entiende. La institucionalidad, el ejercicio ciudadano pleno, requiere a veces de que se trascienda al deseo personal de reivindicación y se piense en lo que una acción puede significar para la mayoría.


El que un juez haya decidido amparar, como parte del derecho fundamental a la libertad de expresión y el libre acceso a la información, la protección de las fuentes periodísticas significa que nadie podrá sentirse jamás con derecho a quitarle a un periodista la grabadora, la libreta, la cámara ni mucho menos presionarle para que revele informaciones sobre sus fuentes. Seguramente, otros violadores de la ley lo intentarán, pero hay un precedente claro de que estarían conculcando un derecho constitucional. Y eso es algo grande. Para la gente que no está satisfecha con la sentencia, que busca y desea un castigo para Alejandro Williams, tengo dos respuestas. La primera: este caso no tiene a Alejandro Williams como protagonista.


Él representa a ese poder intolerante, ya sea público o privado, que quiere impedir a toda costa que se conozca sobre su accionar. Hoy fue él, mañana puede ser cualquier otro, pero luego de esta sentencia queda claro que estaría cometiendo un acto ilegal. La segunda respuesta va directamente a la comisión de ética del Senado de la República y al Senado mismo. Luego de tres de desplantes a la comisión, Alejandro Williams aún no responde por sus confesas acciones: él mismo dijo que contrató “investigadores” para perseguir periodistas. Pero eso la sentencia lo deja claro. El reto queda en manos del Senado; al Senado le toca responder ante el pueblo y decirle si entiende que la violación de un derecho fundamental por parte de uno de sus miembros debe quedar sin sanción. Estoy segura que ellos saben lo que tienen que hacer. Este país necesita que lo hagan.

Ya viene!

viernes, 22 de mayo de 2009

Este Domingo!!!!




No te pierdas el programa este domingo
tenemos muchas cosas buenas para ti!!!

Madre espectacular!!!!

Recuerda que tu mami es espectacular, escribe a relevosvip@hotmail.com y envia una foto y la historia de porque ella es espectacular, la ganadora recibira un cambio de imagen gracias a:
Takone
Tienda Misshe
Biostetic
Soraya Accesorios
Kajjebra Salon y Spa

Invitacion

miércoles, 20 de mayo de 2009

Concurso!!

Escribe a Relevosvip@hotmail.com envia una foto de tu madre y dinos porque ella es espectacular. La mejor historia ganara un cambio de imagen: Cabello, maquillaje, accesorios, ropa y zapatos. y ademas estaras en el programa Relevos VIP para recibir a tu madre totalmente cambiada. que te parece?

Homosexuales marchan en Cuba


Mariela Castro es directora del CENESEX en Cuba.

La Habana - Por primera vez en la historia de Cuba, y con ocasión del Día Internacional contra la LGTBfobia, las calles de La Habana han vivido una marcha LGBT, organizada por el Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), dirigido por Mariela Castro, hija del actual presidente de Cuba, Raúl Castro, que se ha convertido ya en la defensora de más alto nivel de los derechos LGTB en ese maltratado país caribeño.
El ambiente de la marcha era festivo a la vez que moderadamente reivindicativo. Mariela Castro admitió ante la prensa que “yo tengo mis altas y mis bajas, momentos en los que pienso que estamos muy adelante y otros en los que me parece que vamos muy despacio. Lo que sabemos es que tenemos que seguir trabajando”. “Tenemos que educar mucho más, en la población hay gente que acepta el tema y otros que no”, añadió.

Precisamente, tal y como dos manzanas informó, Mariela Castro ha expresado hace pocas semanas su frustración por la lentitud con la que se estaría tramitando un proyecto de ley que reconocería las uniones entre personas del mismo sexo. Curiosamente el presidente del Parlamento cubano, Ricardo Alarcón, asistió al acto central, pero no solo no quiso concretar fechas, sino que arrojó un jarro de agua fría a los que desean ver realidad el proyecto. “En mi opinión es un proceso complejo, largo”, manifestó. Alarcón dijo que deben respetarse los derechos de “las personas con otra orientación sexual” pero agregó que “también tenemos que respetar las opiniones, los puntos de vista, incluso los prejuicios que tienen otros sectores de la sociedad”.

Daniela, una de las mujeres transexuales presentes en el acto, declaró a la BBC que aún hoy “existen muchos homofóbicos que nos agreden por la calle, nos ofenden. Además, la policía nos detiene, no nos dejan estar en el malecón, nos tratan como prostitutas”. Daniela, que estudia informática, puede acudir a las clases vestida de mujer gracias a una autorización especial firmada por la propia Mariela Castro.

Entre los cubanos que se encontraron con la marcha la sensación era de sorpresa. “Me extrañó ver a todo este elemento que nunca había circulado por la vía publica, yo nunca había visto esto”, en palabras de uno de ellos. “Nos parece todavía un poco chocante por las costumbres machistas que tenemos arraigadas en la sociedad. Yo no soy homofóbico y lo veo hasta cierto punto normal”, comentó otro. “Hay que apoyar a los homosexuales, ellos son iguales a nosotros, el hecho de que tengan una preferencia sexual diferente no significa que no tengan derecho a trabajar y a ser felices”, declararon dos chicas jóvenes. Por último, una guarda de seguridad manifestaba una opinión que, siendo bienintencionada, no dejaba de mostrar lo arraigado de sus prejuicios: “esta actividad debe ser vista con normalidad, ellos forman parte de nuestra sociedad, ellos son personas igual que nosotros, todos tenemos nuestros defectos”.

Gracias a Ismael Ogando

Mi pueblo, mis raices.........una cementera

Naci en Sabana Grande de Boya, un municipio de Monte PLata. Los pueblos como el mio siempre estan resagados y en el olvido.
Solo salen a la luz publica cuando pasa algo malo o algo bueno, pero demasiado bueno, como para que sea noticia.
Esta vez es noticia pero mala...se trata de la bendita cementera que quieren instalar.
Recuerdo que cuando era nina mi tio que vive en un paraje cercano al lugar donde estan trabajando en las instalaciones, tuvo varios inconvenientes porque no se podia quemar arboles para sembrar. Es decir los campesinos que vivian de la agricultura fueron perseguidos y restringidos, esto les perjudico ampliamente pero se pusieron reglas sobre donde sembrar y donde no. Gano el medio ambiente con esto.
Ahora sin mas ni mas, van a instalar una cementera poderosisima.

No soy ingeniera, ni se nada al respecto. Pero cuando habla la Academia de Ciencias, Instituciones relacionadas al medio ambiente, comunicadores expertos en temas de medio ambiente, entre ootras personas, es porque la cosa es grande.

Me duele que aun asi, el proyecto siga su curso, tomando en cuenta que viene de manos de gente que tiene tanto dinero que para ellos la justicia no existe.
Pero aun me duele mas que sea una persona a la que tanto admiro, la que haya dado la autorizacion para eso. Jaime David, se me salio del corazon.

Entren a la pagina www.sabanagrandedeboya.ning.com ahi pueden darnos el apoyo que necesitamos. Alzen sus voces a favor del medio ambiente, especialmente de Los Haitises.

domingo, 17 de mayo de 2009

Las novedades del República Dominicana Fashion Week (RDFW09)



Santiago.-El talento y las empresas de Santiago son valorados por la dirección del República Dominicana Fashion Week (RDFW09), quienes presentaron las credenciales del visionario proyecto durante una conferencia de prensa desarrollada en Tetté Club de Santiago. La primera edición del RDFW será celebrada del 3 al 6 de junio de este año en el Puerto Sansoucí en Santo Domingo.

ALex Macias a nombre de la comunicadora Tita Hasbún, directora general del RDFW, explicó al público las características de la iniciativa compartida por ella, el laureado diseñador de modas, Jorge Diep y el mismo asi como un equipo de profesionales que les acompañarán en esta primera entrega. Una de las aplaudidas novedades es la confirmación del afamado diseñador catalán Custo Barcelona, considerado como uno de los diseñadores TOP a nivel mundial.

De acuerdo con la directiva RDFW nace con el interés de convertirse en una plataforma de proyección nacional e internacional de la moda hecha en República Dominicana, así como también lograr que nuestro país sea un escenario atractivo para las firmas de la industria de la moda mundial, que aseguren la presencia de importantes medios de comunicación especializados e interesados en el área de moda y del sector turístico, tanto nacionales como internacionales.

Es valorable el heho de que hayan venido a Santiago a hacer este tipo de anuncios. La prensa cibaena tendra sus acreditaciones para este evento a tiempo y asi poder traer al Cibao todas las incidencias del RDFW.

sábado, 16 de mayo de 2009

jueves, 14 de mayo de 2009

Estoy de Japi Verde!!!!



Si!! llegaron mis 25. Estoy feliz porque Dios me ha hecho el maravilloso regalo de vivir dos décadas y media. Con mis defectos, mis cualidades, con quienes me aman, con quienes yo amo, con mis tropezones, errores, pasiones, preferencias, con mis amores y desamores, con mis esperanzas y sueños, con todo y sin nada.

Si estoy muy feliz, sigo luchando por vivir cada día, disfrutar las cosas en sus dimensiones, valorar los pequeños detalles de la vida, y respirar aire puro que tanto me gusta.

Gracias a la gente con la que comparto mis pensamientos, emociones y desiluciones. Gracias a Dios por siempre escuchar mis oraciones, y gracias a ti que lees mis peticiones.

-Un 14 de mayo del 1984 nacio Arleny Lantigua Vicente.-

lunes, 11 de mayo de 2009

Edenorte





Edenorte confirmó una vez mas que es "La energía que nos mueve".

Esta vez implementaron el sistema 24 horas en las comunidades de la zona sur de Santiago. Con una celebración donde hubo música, baile y muchos residentes de los diferentes barrios beneficiados los ejecutivos hablaron de las ventajas de este programa.

Definitivo que esto contribuye a que los servicios y niveles de competitividad micro empresariales continúen creciendo en esta zona que ahora es 24 horas.

Tiene sexo la noticia?







Hablamos de como generar y trabajar para aportar a la creacion de una sociedad mas inclusiva que sea verdaderamente democratica. Naivi Frias, periodista, con una preparacion que deleitoo a la audiencia, nos explicaba como a traves de los terminos debemos ir construyendo sociedades equitativas.
El enfoque de las noticias depende de la conciencia del periodista. Por eso la Red de Periodistas Dominicanos con perspectiva de Genero realiza estos talleres de actualizacion donde estudiantes y profesionales tienen la oportunidad de disertar y aprender en cuanto a diversos temas. En este caso se trato el tema: Tiene sexo la noticia?

En las conclusiones reflexionamos en que no tiene sexo, ya que el sexo es biologico, la noticia no es hembra o varon. Pero si tiene genero. Pues el mundo se piensa en masculino. Y eso definitivamente es lo que debemos aprender quienes escribimos para medios de comunicacion.

A traves del uso de la palabra podemos ir cambiando la percepcion que el mundo es masculino, porque por ejemplo en nuestro pais la mayoria somos mujeres.
Entonces empezemos a usar terminos inclusivos en los que ambos hombres y mujeres nos sintamos parte, que ninos y ninas esten en la noticia.

Es dificil voltear el mundo de las palabras que por annos nos han regido las yemas de los dedos. Es un ejercicio diario que debemos practicar, y no solo al redactar, sino al hablar, en nuestras familias, en nuestros trabajos.

Con las intervenciones de Itania Maria, Grisbel Medina y Maria Mercedes se fortalecio la exposicion que definitivamente nos dejo a todos-as mucho mas concientes de que la mujer no debe ir detras sino a la par del companero, esposo, amigo, etc.

ATENCION!!!!!


ATENCIÓN!!!

Si eres hijo o hija y amas a tu madre un paquetón.
Esta es tu oportunidad de ponerla mas espectacular que nunca.

Envía un mensaje a Relevosvip@hotmail.com y cuentanos porque tu madre es la mas
espectacular.
La historia mas original, conmovedora y tierna, ganará un cambio de imagen para
su madre.

El cabello, ropa, maquillaje, entre otras cosas que tu madre merece.

Ya sabes escribe a relevosvip@hotmail.com

Carta que circula pidiendo que no den libertad a Moline Rodriguez


El texto de la carta es el siguiente:

“Por segunda vez el señor Juan Manuel Moliné Rodríguez, uno de los confesos coautores del horrendo crimen cometido contra el niño José Rafael Llenas Aybar, está tramitando una solicitud de libertad condicional, por haber cumplido la mitad de los veinte años a que fue condenado y bajo el alegato de que se ha rehabilitado y puede reintegrarse a la sociedad.

Resulta muy preocupante para la ciudadanía y muy especialmente para la gente decente de este país, que el uso complaciente de un tecnicismo legal, permita la libertad del coautor de un crimen que por horrendo y espantoso conmovió la conciencia nacional.

La herida provocada a la familia y a la sociedad dominicana por el crimen que motivó la condena de Juan Ml. Moliné y Mario Redondo, no ha cicatrizado, no se ha borrado, ni se ha olvidado y todavía está latente en la memoria del pueblo dominicano, no sólo porque segó la vida de un niño inocente, sino también por la crueldad, el sadismo y la indolencia con que fue cometido el asesinato lo cual demuestra la peligrosidad de sus autores, cuyo trastorno mental no es regenerable de acuerdo a la opinión de la comisión de psiquiatras que los examinó por orden del tribunal que los juzgó y condenó en primera instancia.

La culpabilidad fue reconocida y acogida por la corte que conoció de su apelación y ratificó su culpabilidad.

Juan Manuel Moliné y Mario Redondo, nunca han mostrado su arrepentimiento y todavía exhiben una conducta fría, insensible y manipuladora porque esa era y será su personalidad trastornada. La alegada buena conducta observada en la cárcel no es más que una argucia para engañar y lograr salir de la prisión antes de tiempo.

Esperamos que las autoridades judiciales, tengan en cuenta la repulsa que causaría la liberación de estos reos y el riesgo social, que supone su libertad.

Esos criminales están en deuda con la sociedad y ni siquiera el cumplimiento íntegro de su condena es suficiente para pagar su culpa y para darle la seguridad al país de que ellos no volverán a atentar contra la vida humana.

Por medio de esta carta el país le da una voz de alerta al tribunal apoderado de la solicitud de libertad condicional y a quienes de una forma u otra apoyen una decisión que puede tener consecuencias desastrosas y crear una sensación de desprotección e impotencia a la sociedad que teme ser víctima nuevamente de los criminales liberados.”

El niño José Rafael Llenas Aybar fue asesinado con múltiples puñaladas, mientras permanecía maniatado en el baúl de un carro, por su primo Redondo Llenas y un amigo de éste, Moliné Rodríguez. Los jóvenes lanzaron el cadáver del niño próximo a arroyo Lebrón donde fue encontrado.

Fuente: Albricias.com

domingo, 10 de mayo de 2009

Una colaboracion para la revista Zona N de Mayo


N PERFIL de Julissa Camacho
Por Arleny Lantigua

“Es lo mejor que me ha pasado en la vida, la bendición más grata de Dios y el mejor de los regalos. Muchas madres que son dedicadas a sus hijos me entienden perfectamente”

El hecho de ser madre no ha mermado su deseo de siempre estar “fashion”. Autodefinida como una fémina contemporánea totalmente adaptada a las nuevas tendencias, es una mujer que su buen gusto lo comparte con los demás a través de su trabajo como decoradora de interiores.


Desde Julie Decor embellece espacios, armoniza ambientes y mejora el aspecto de los hogares del Cibao. Julissa Camacho disfruta lo que hace al máximo. En su vida existe un ángel guardián. Se trata de su hijo de tres años, quien la ama tanto que la reconoce como su reina.

¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?
Los vestidos. Largos o cortos.

En los pies prefieres:
Sandalias. Las prefiero, porque te retratan con feminidad y te hacen ver delicada. Las botas o botines, siempre y cuando la ocasión lo amerite.

¿Qué pieza o accesorio nunca, pero nunca faltan en tu Outfit?
Un par de zarcillos o aretes.

De los colores de la primavera prefieres el:
Blanco, coral, fucsia, amarillo o la combinación de ellos; porque se adaptan a la estación y dan ligereza, además son colores vibrantes.

Tu cartera siempre tiene:
Labial de Mac, un blush, máscara, un bolígrafo, la chequera, mis dos celulares, un manitas limpias, un hilo dental y, por supuesto, una foto de mi príncipe.

¿Cuál fue la última pieza de tu closet que compraste?
Dentro de las últimas adquisiciones están este traje de baño y estos jeans.

¿Cuál es el accesorio más fashion que tienes?
Este collar porque tiene los dos tonos favoritos (dorado y plata) de accesorios, que me fascinan a la hora de complementar mi vestuario.

Al maquillarte, ¿cuál de tus sombras prefieres?
Rosa, bien natural.

¿A cuál artista sigues de cerca para estar actualizada en la moda?
Mi ídolo de la moda, Jennifer López.

Te consideras una mujer:
Adaptada a los tiempos.

http://listin.com.do/app/oh_article.aspx?id=100489

Una de mis colaboraciones para la revista Zona N

http://listin.com.do/app/oh_article.aspx?id=100490

BELLEZA
Los hilos tensores o brasileños
Arleny Lantigua

Una opción estética sin bisturí

Tratamientos estéticos hay de todo tipo, de todo precio y en todos los lugares del mundo. Desde Latinoamérica hasta Europa, han revolucionado la vida de los seres humanos, especialmente de las mujeres. Y es que lucir 5, 10 y hasta 15 años menos es una suerte que muchos y muchas desean, y para ello hacen de “tripas corazón” si se trata de borrar las huellas indeseables del tiempo y las imperfecciones naturales.

En esta ocasión hablamos de una opción que es relativamente joven en el mundo estético, ya que hacen solo 10 años que en Brasil empieza a utilizarse como una salida al quirófano que tanta gente teme, y al que muchos no pueden acudir.

Los hilos tensores brasileños o hilos brasileños como se les conoce en nuestro país, es el tratamiento más avanzado que existe en la medicina estética para tratar la flacidez en las cejas, los pómulos, la nariz y el cuello, e incluso en los glúteos. Según el doctor Oscar Polanco, cirujano estético de amplio reconocimiento en Santiago, esta técnica trata del anclaje o sustitución de los ligamentos que sostienen los tejidos que, con la edad, se van perdiendo.


“Es el tratamiento más sencillo, eficaz y asequible, con cambios instantáneos y sin dolor para quienes evitan someterse a una cirugía plástica”, expresó el Dr. Polanco.

Explica que para practicar este tratamiento hay que tener conocimientos especiales, los cuales adquirió en Argentina hace 5 años y desde entonces ha venido implementándolos en su consultorio.

La colocación de hilos brasileños es un procedimiento ambulatorio, poco riesgoso para el paciente, que se lleva a cabo en poco tiempo, es mínimamente invasivo y con extraordinarios resultados cuando son colocados a las personas adecuadas.

En su clínica Biostetic ha tenido diversos testimonios, entre los cuales resalta como el más positivo y radical el de un paciente de 62 años que había adelgazado unas 30 libras y su piel quedó en estado flácido. “Se le practicaron los hilos para mejorar las arrugas y de verdad fue impresionante el cambio”, narró.

Ventajas:
•Se realiza con anestesia local, es indolora. No se hacen cortes.
•Mejora la flacidez y tonifica los músculos.
•Es relativamente económico comparado con otros procesos.
•Se puede combinar con implantes, mini lifting, botox y relleno de ácido hialurónico.
•Se realiza en menos de una hora. La persona se retira a su hogar al finalizar el proceso.
•La recuperación es de 24 a 72 horas.

Contraindicaciones
No se puede realizar este procedimiento en personas:
•Con enfermedades como VIH, Lupus.
•En estado de embarazo.
•Con trastornos de coagulación.

Curiosidades
•En España, cada año más de 400 mil personas se realizan algún tipo de cirugía estética. Esta cifra crece en un 20% anualmente.
•De quienes asisten a la consulta con cirujanos plásticos y esteticistas un 25% en España son hombres.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Detalles del !er Festival de Musica Urbana


La música urbana registra un crecimiento vertiginoso. En todas partes se vive a plenitud el ritmo extraordinario de este fenómeno. Con la finalidad de motivar a los nuevos talentos y premiar a los más destacados, la empresa Chico Mambo Promotions organiza el Primer festival de Música Urbana 2009. Desde el domingo 10 de Mayo se pondrá en ejecución dicho evento en el que se tomarán distintos aspectos:

LIRICA-Concordancia, calidad y originalidad.

LA PISTA-Concordancia, calidad y originalidad.

Desenvolvimiento escénico. Vestuario

SISTEMA DEL CONCURSO

Cada concursante tendrá una participación de 6 minutos en tarima, los cuales se deben dividir en tres partes iguales.

CANTANDO: Rap, Reggaeton, R&B o Hip Hop

Los premios consisten en “MEDIO MILLON DE PESOS” en la siguiente forma: $350,000.00 “The Great Urban Cup”

(La Gran Copa Urbana), la realización de su primera producción y la promoción de su primer sencillo.

$100,000.00 Más Trofeo y $50,000.00 Más Trofeo.

Cada domingo el festival tendrá como miembros del jurado a: DJ Fattony, DJ Santy, Dr.Tilo Rock y Peter P. Agregamos a ellos el Sensor Computarizado (BULLOMETRO) que permite medir la intensidad de los aplausos que registra el público.

El Presentador-Animador oficial del Festival es “JOSWA” del popular espacio televisivo “RUMBA” En tanto el DJ de cada evento será DJ GABBY y en cada actividad o presentación contaremos con la presencia como invitados especiales, animadores y artistas del género.

Información: Tel. 809-724-2333/ 809-498-5358

martes, 5 de mayo de 2009

Invitacion

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, invita a sus integrantes, amigas, amigos y a la comunidad de Santiago a participar en, "La Tertulia de la Prensa", del mes de mayo en esta ocasión tendremos la participación del publicista, director y propietario del canal Súper TV 55, Adalberto De León.

"La Publicidad y la Televisión Como Medio de Comunicación "

Valoramos nos acompañe en esta actividad..


Día: Miércoles 06 de mayo del 200

Hora: 7:00 de la noche.

Lugar: Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao.


Lic. Miguel Ponce Lic. Juan Carlos Bisonó
Sec.Gral SNTP Coordinador

Happy Birthay!!!



Miércoles 6 de Mayo, hoy cumple años la rubia de Relevos VIP.
Un espíritu alegre y positivo, su buena vibra llena los entornos.
Es una persona muy valiosa a la cual queremos y adoramos hasta el fondo de nuestros corazones.

Feliz cumpleaños son los deseos de tu compañera y amiga Arleny Lantigua
y de todo el equipo de Relevos VIP.

Otro y van.....muchos!!



Soy catolica, creyente pero no sigo hombres de carne y hueso. Lo que salio a la luz hoy me dejo boquiabierta. Un sacerdote como el padre Alberto ufff! nunca lo hubiese creido. Y segun sus declaraciones no hay dudas de que el es el de la foto.

Que pena! Recuerdo como mi madre cada manana sintonizaba su programa y escuchaba las predicas tan hermosas que decia. Hay que reconocer que tiene un talento inmenso para llegar a la gente a traves de sus palabras. Tiene una uncion especial.


Pero parece que sus talentos no solo eran eclesiasticos y eucaristicos.

Sorry! pero sigo firme no creo en hombres de carne y hueso.
Creo en Dios: Padre, Hijo y Espiritu Santo. That set!

att. Arleny Lantigua

lunes, 4 de mayo de 2009

Relevos!!


Los comunicadores Junior Marte y Lenny Díaz, presentaron su nueva propuesta televisiva que lleva por nombre Infórmate a Diario, que se transmitirá por el canal Super tv55, en horario de 3:00 a 4:00 p.m. de lunes a viernes. El espacio televisivo en su nueva temporada saldrá al aire desde este martes 05 de mayo.